Debaten alcance del 2×1 y los Derechos Humanos en el Colegio de Abogados

Será un panel de especialistas de diferentes comisiones académicas que debatirán los casos Muiña y sus antcedentes en DDHH. La cita es el miércoles 21 de junio desde las 16 en el Auditorio ubicado en Pedro Molina 447 de la Ciudad de Mendoza.

Abogados de diferentes especialidades y el Fiscal General Adjunto de Mendoza, Gonzalo Nazar, se reunirán en el Colegio de Abogados y Procuradores para analizar y debatir los casos Muiña y su implicancias en el Derecho Internacional de los Derechos Humanos. Así Pablo de Rosas, Diego Lavado, Gonzalo Nazar y Pablo Salinas se reunirán el miércoles 21 de junio entre las 16 y las 19 para aportar diferentes perspectivas y especialidades del Derecho.

La jornada será gratuita para los matriculados con la cuota al día y tendrá un costo de 150 pesos para quienes no tengan la cuota al día y 50 pesos para estudiantes y público en general.

Los interesados pueden inscribirse y solicitar más información personalmente en Pedro Molina 447, por teléfono al 4239366 o por correo a colegiomza-001@yahoo.com