El Tomba volverá a Brasil para enfrentar a Gremio en Octavos de final

La gran historia ya estaba sellada consumado el empate ante Libertad de Paraguay y el ansiado pasaporte a los octavos de final. Ahora empieza un desafío mayor y es escribir un nuevo capítulo en la Copa Libertadores, pero el sueño debe comenzar a alimentarse sabiendo el elenco de turno que tendrá enfrente.

Y tras el sorteo en Asunción, el Expreso conoció a su rival. Y será Gremio de Porto Alegre, primero en Mendoza y luego en Brasil para la revancha.

La llave comenzará entre los días 4, 5 y 6 de julio, mientras que los encuentros de vuelta están programados para la primera semana de agosto.

¿Con qué equipo se encontrará el Expreso de Lucas Bernardi, ilusionado con meterse en cuartos?

Sin dudas que Gremio es uno de los equipos fuertes de la competición, y la muestra es que en la ronda inicial barrió a sus rivales y perdió en la última fecha en Chile.

Es un equipo con talento, creativo adelante, fuerte y seguro en el fondo. Atrás se destaca Geromel, uno de los mejores defensores de Brasil, sostenido por la fuerza del argentino Kannemann. El volante Ramiro está entre los principales jugadores con la companía de Arthur, el nuevo pibe sensación del club. En el ataque, tiene a la figura Luan.

 

 

También las llaves de la Sudamericana

Se sortearon en primera instancia los cruces correspondientes a la Copa Sudamericana, con la presencia de seis equipos argentinos, buscando los 16avos de final. Racing Club, Independiente de Avellaneda, Huracán, y Defensa y Justicia definirán la serie como visitantes, en esta llave inicial.

El programa de partidos es el siguiente: Racing Club – Independiente de Medellín, Deportivo Cali- Junior de Barranquilla, Palestino – Flamengo, Nacional de Potosí – Estudiantes (LP),  Independiente – Deportes Iquique, Bolivar – Liga de Quito, Ponte Preta – Sol de América, Fuerza Amarilla – Independiente de Santa Fe,  Huracán – Libertad (P), Sport Recife – Arsenal,  Fluminense – Universidad Católica (E), Oriente Petrolero – Atlético Tucumán, Nacional (P)- Olimpia, Defensa y Justicia – Chapecoense, Cerro Porteño – Boston River (U) y Patriotas – Corinthians.