Festival Reggae & Rock: 5 al Hilo en el N8 Estudio

Previo a entrar a grabar su primer material de estudio, 5 AL HILO, se presentará en N8 Estudio (Mitre y Godoy y Cruz Ciudad) el lunes 19 de Junio, víspera de feriado, a las 22 horas. En esta ocasión compartirán escenario con: Todos Hacen Cualquiera, Zeta Cuatro y 14/22 Rock. Participación especial de Andres Rey Sax.

Jonatan Loria en voz; Josué Iacopini en voz y Guitarra; Leonardo Panelo en Batería; Ariel Olivera en Bajo; Leandro Otero percusión y coros son 5 AL HILO.

Nacida en el 2011 e influenciada por bandas como LPDA, La Vela puerca, NTVG, Los Fabulosos Cadillacs; 5 AL HILO combina diferentes estilos como Rock, reggae, el Ska, y el pop fusionando estos ritmos para que el público disfrute cada show.

Actualmente 5 AL HILO está grabando su primer material en Denegris Recods, bajo la producción de Diego Denegris, además está en etapa de pre-producción, su primer video Clip del sencillo “Subiendo y Bajando”.

Las entradas anticipadas pueden conseguirse en Flash Point (San Martin 1020 ciudad) y La Cañada (San Martin 202 esquina Paraná Godoy Cruz).

SOBRE LAS BANDAS AMIGAS

En este show, 5 AL HILO compartirá escenario con otras bandas de locales. Ellas son:

14,22 ROCK

Es una banda de blues y rock & roll nacida en Las Heras e integrada por: Agustín Lloveras, Facundo Guajardo, Carlos Andino y Emiliano Moyano.

Zeta Cuatro

La fuerza, la belleza y la simpleza del auténtico Rock & Roll en manos de Emilio Marin (Guitarra y Voz), Marcelo Del Vecchio (Guitarra y Coros), Daniel Rey (Bajo y Coros) y Gerardo Daniel Schelfthout (Batería).

Todos Hacen Cualquiera

T.H.C se caracteriza por su fusión particular de Rock duro y Reggae, ellos son Nicolás Delicio (Guitarra Líder), Yoel Albarracín (Guitarra Ritmica), Jorge Parés (Batería, percusion y voz) y Gabriel Cueto (bajo)

Andres “Rey” Sax

Saxofonista intérprete, dedicado a la realización de música Popular y Electrónica con el toque mágico que le brinda el sonido del Saxo y sus luces de Led.