Hoy corren las Tradicionales y el Sport 4 en Alvear.

Desde la Dirección de Deportes, Actividad Física y Recreación de la Municipalidad comunican que ya está todo listo para las Carreras Tradicionales y Sport 4 que se realizan en nuestro Departamento en el día de mañana.

El evento se realizará en el Autódromo Víctor García donde ya se están culminando los trabajos de manteamiento y limpieza para que todo salga en perfectas condiciones.

El Director de Deportes, Actividad Física y Recreación Jerónimo Colla destacó: “es la cuarta fecha que se desarrolla, tendrá un costo de $70 la entrada, las categorías que participarán son las tradicionales. También estamos trabajando con gente de los kartings  para que se agreguen, como del motociclismo, el objetivo es que todos los alvearenses disfruten de la mayor cantidad de deporte posible”.

El Secretario de Obras y Servicios Públicos Víctor Álvarez manifestó: “la idea es que se haga la mayor cantidad de carreras y que los ingresos vuelvan al autódromo, que se jerarquice, es por eso que necesitamos tener el control de los ingresos, para poder realizar arreglos como el techo donde estacionan los autos, más arbolado, churrasqueras, entre otras cosas”.

Por parte de los Pilotos, Víctor Rubio dijo: “lo que queremos es agradecer a la Dirección de Deportes y a la Municipalidad por dejarnos participar en nuestro pueblo, solo esperamos que nos acompañe el clima ese día, estamos muy ansiosos de correr, todos sabemos que contamos con pocas fechas, lo ideal son 3, es lo que estamos peleando para el próximo año”.

Otro de los Pilotos, Román Majstruk declaró: “lo que pretendo es aprender en estas carreras, todavía no me considero un protagonista, mi objetivo en todo esto es que se hagan las carreras y poder ser parte de ellas”.