La Lepra quiere salir de la zona de descenso en Tucumán

La Lepra juega en Tucumán en un partido clave por la permanencia, tiene que vencer y esperar resultados de mañana que lo favorezca para salir de la zona de descensos.

Independiente Rivadavia visita hoy desde las 16.45 a San Martín de Tucumán, en el marco de la 40ma. fecha del torneo de la Primera B Nacional, que será controlado por Andrés Merlos. La Lepra llega a esta jornada con una nueva chance de salir por primera vez de la zona del descenso, ya que en una primera oportunidad la desaprovechó frente a Instituto en Córdoba.

Hoy tendrá que vencer a los tucumanos, a la vez que Juventud Unida de Gualeguaychú sufra una derrota mañana ante el líder Argentinos Juniors.

Las probabilidades favorecen al elenco de Alfredo Berti para poder cumplir con el objetivo. Para ello, el DT podrá contar con el colombiano Yeimar Gómez Andrade, quien ingresará en reemplazo de Alejandro Rébola, para acercarse al equipo ideal. Este tendrá por delante 7 fechas, de las cuales el entrenador se propuso aprobar con victorias 4, para salir de la zona roja.

De esta manera, el equipo titular del “azul” que asoma para jugar el domingo es el siguiente: Cristian Aracena; Rodrigo Arciero, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez y Mauro Maidana; Fausto Montero, Gastón González, Mauro Cerutti; Diego Cardozo; Lautaro Disanto y Cristian Tarragona.

Por ahora, Independiente Rivadavia se encuentra en zona de descenso (descienden los últimos cuatro), con un coeficiente de 1.216, superando a Central Córdoba y Douglas Haig (1.200) y Atlético Paraná (1.080).