La tercera fecha del “Campeonato argentino de Enduro” llega a Tupungato

Tupungato será sede de la tercera fecha del “Campeonato argentino de enduro”, que se realizara este próximo fin de semana, a beneficio de la Asociación Civil “En RedDando”.

El próximo 10 y 11 de junio a partir de las 10hs. se llevará a cabo la tercera fecha del Campeonato de Enduro en el circuito Javier Cingaretti (ex Autódromo), del Distrito El Peral. La entrada, será un alimento no perecedero a beneficio de “En RedDando”.

Las jornadas se extenderá hasta horas de la tarde y contará con la participación de importantes pilotos argentinos. “Hace más de 5 años que no se realizaba en el Departamento un evento de tal envergadura”, expresó Roly Tumbarello, de la organización, e invitó a toda la comunidad valletana y mendocina a participar de esta gran oportunidad para los amantes del enduro.

“La entrada es gratuita y solo pedimos un alimento no perecedero a beneficio de la Asociación Civil En RedDando. Confiamos en que todos puedan colaborar por esta Asociación que lucha por los derechos de niños, niñas y adolescentes; quien no recuerde traer algo puede colaborar monetariamente con lo que tenga a su alcance”.