Lavalle: Encuentro de zumba en el poli

El polideportivo de Lavalle explotó de zumba, más de 1.300 personas concurrieron a la muestra de coreografías protagonizadas por grupos de mujeres que practican esta mezcla de ritmos y ejercicios aeróbicos, que se ha convertido en una actividad física de moda.
En el encuentro organizado por la Dirección de Deportes de la municipalidad de Lavalle, participaron más de 160 mujeres, además de niñas y un grupo de varones que exhibieron sus destrezas, a cargo de la instructora Fernanda Carmona. La muestra especialmente preparada con ritmos de moda y colores vivos, ofreció a familiares y amigos que concurrieron una tarde plena de energía positiva.
En Lavalle se puede practicar esta actividad en el Polideportivo municipal, los días martes de 9 a 10,30 h y de 14 a 16h; miércoles de 15:30 a 17 h; jueves de 9 a 10:30 y viernes de 14 a 16h. En la casa de la Cultura los días lunes y miércoles de 21 a 22:30 h y en el barrio Jarilleros, de Jocolí Viejo los martes y jueves de 15:30 a 17 h.
Para practicar zumba no importa la edad y el estado físico de la persona ya que hay distintos niveles: básico, intermedio y avanzado. También con zumba se puede tonificar musculatura, con el apoyo de elementos y se pueden realizar rutinas dentro del agua. Además está pensada para que puedan practicarla niños y adultos mayores.