Luis Ventura: “Yo conozco muy bien el juego de Jorge Rial”

Luis Ventura habló de su relación con el conductor de “Intrusos” luego de un encuentro que compartieron. “Aunque dijo que nunca me había despedido, evidentemente fueron decisiones tomadas por él”, afirmó. Lee los detalles en la nota.

Ya recuperado de la afección respiratoria, Luis Ventura trata de tener una vida más tranquila descansando más y cuidándose en las comidas con el fin de adelgazar los kilos que le faltan.

Sin embargo, hay días en que le resulta difícil. El jueves trascendió que se había reconciliado con Jorge Rial, pero contó cómo sucedieron los hechos.

Nos cruzamos cada dos semanas porque los dos tenemos un programa en A24. Ayer, nos quedamos hablando un poquito más, cerca de diez o quince minutos, me preguntó cómo estaba de salud, si seguía jodido y la charla tomó relevancia en los medios. Con Jorge nunca dejamos de saludarnos y si alguien tuvo un problema, ese no fui yo. Siempre tuve la misma posición, pero me desvinculé laboralmente de la radio, la televisión y la gráfica, aunque dijo que nunca me había despedido, evidentemente fueron decisiones tomadas por él“, aclaró.

-¿Sabés si va a la fiesta de los Martín Fierro?
No se lo pregunté, conozco su juego… Si gana, le daré el premio y si pierde, tal vez no le importe, porque expresó que no lo quería.

Detalles de color

El presidente de Aptra también contó intimidades de los Martín Fierro, que se celebran el 18 de junio: “Se toman en cuenta los escándalos entre los famosos a la hora de votar“.

También aclaró la nueva manera de votar: “Se dejó el sistema de las máquinas y volvemos al viejo cuaderno de almacén. Es una determinación presupuestaria, porque convocamos a técnicos que habían abastecido a la propia CIA y el presupuesto de un cómputo era caro y hermético, pero hay un factor humano también que siempre incide“. Al mismo tiempo, detalló: “Se vota de la misma manera, pero esta vez queda en una urna cerrada en poder de una escribana, quien la abre el día de la contabilización“.

Por otro lado, Ventura reconoció que existió un episodio con Araceli González, a quien no le llegó la invitación a la ceremonia de la entrega de diplomas por problemas de logística. Sin embargo, Luis se encontró con la actriz antes de comenzar la función de “Los puentes de Madison” y le entregó la misiva en mano. Por este motivo, la propia Araceli, nominada por su actuación en “Los ricos no piden permiso”, agradeció el gesto en Twitter.