Maduro denuncia un “ataque terrorista y golpista” contra la sede de la Corte Suprema

En un acto en el palacio presidencial de Miraflores, el mandatario socialista, quien enfrenta protestas de opositores y algunos pronunciamientos de disidentes, dijo que las fuerzas especiales de Venezuela están tras la captura del grupo.

“Condeno este ataque terrorista y golpista”, dijo Maduro en declaraciones transmitidas en cadena de radio y televisión, reportaron las agencias Reuters, ANSA y DPA.

“Dispararon desde el helicóptero y sobre el Ministerio del Interior. Es el tipo de acciones que he venido denunciando”, dijo el mandatario.

Ver imagen en TwitterEl ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Ernesto Villegas, dijo que un piloto secuestró un helicóptero de la policía judicial y se “alzó en armas” contra la república.

Maduro indicó que el helicóptero “lanzó dos granadas y una no explotó” y exigió a la oposición que condene el ataque “eminentemente golpista”. El mandatario, además, vinculó al piloto con el ex ministro del Interior Miguel Rodríguez Torres, a quien acusó conspiración.

Oscar Pérez, policía difundió a través de Instagram un video, donde lee un escrito un escrito a cara descubierta, acompañado de  cuatro encapuchados, en el que arenga a los venezolanos a ir a “cada base militar” del país.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

is-deciderHtmlWhitespace" cite="https://twitter.com/ChacaoSeMueve/status/879839749405630464" data-tweet-id="879839749405630464" data-scribe="section:subject">