El Lobo empató en Río Negro y la llave se define en el Legrotaglie

Con goles de Navarro y Weiner en el primer tiempo. Gimnasia se trajo un punto del sur y es pera la revancha en el Parque para seguir soñando con el ascenso al Nacional B.

Por la ida de las semifinales del Federal A, Cipolletti y Gimnasia de Mendoza juegan en La Visera de Cemento y empatan en el primer tiempo del encuentro de ida para seguir avanzando para la disputa del segundo ascenso al Nacional B.

A los 2 minutos, el Lobo abrió la cuenta por intermedio de Matías Navarro. Inicio complicado para Cipolletti.

Apenas un minuto después, Germán Weiner puso el 1-1 para bajar la ansiedad en la cancha de Cipo.”

Pero Gimnasia era superior y tuvo las situaciones más claras del partido y sólo por la excelente actuación del ex Gimnasia, Alasia, el resultado no fue otro.

En el segundo tiempo, Cipolletti salió con todo para tratar de marcar diferencia, pero siempre abusando de los centros que una defensa segura como la de Gimnasia pudo resolver contantemente.

Fue el partido pensado para jugar en una cancha rápida como la de Cipolletti que es de césped sintético, por eso el “Lechuga” puso jugadores rápidos como Matías Navarro y Santiago Domínguez.

Alasia siguió siendo la figura de Cipolletti salvando en dos oportunidades más la valla local. Gimnasia se trajo un punto y fue merced a su entrega y generosidad de equipo.