¿Pedro Alfonso deja el “Bailando” para dedicarse a la actuación?

El productor había hecho públicas sus dudas sobre su participación en el certamen este año debido a su lesión, pero finalmente decidió presentarse junto a Flor Vigna. Sin embargo, el marido de Paula Chaves abandonaría el show en un par de galas para formar parte de “Las Estrellas” e impulsar su carrera como actor. 

Si bien a principio de año Paula Chaves había anunciado que su marido no podría participar del “Bailando” debido a la severa lesión que se hizo en el certamen anterior, Pedro Alfonso decidió igualmente volver a la pista de Showmatch con Flor Vigna.

“Es el ganador, pero está muy mal corporalmente. Tiene los problemas de las rodillas que nunca terminó de recuperarse. El problema del tendón de Aquiles, que nunca terminó de recuperarse… y todas esas lesiones que nunca se recuperó por estar en todos los Bailando anteriores y teniendo que hacer las películas”, había dicho en abril la modelo.

Sin embargo, el productor no formaría parte del “Bailando” por mucho tiempo más. Fuentes cercanas a su entorno aseguran que el ex campeón abandonará el certamen en un par de galas para dedicarse de lleno a la actuación, aunque la excusa que usará será su lesión.

Tal como anticipó La Pavada de Diario Crónica, Pedro formará parte de “Las Estrellas”, la nueva novela de Polka que la está rompiendo. Alfonso interpretará a un personaje que tendrá un romance con una de las hermanas. Además, en las vacaciones de invierno se estrenará “Cantantes en guerra“, la nueva película que protagonizará junto a José María Listorti, con quien ya hizo “Socios por accidente”.