Sampaoli cambió de esquema y puso a José Luis Gómez de titular

El flamante DT de la Selección realizó una nueva prueba con vistas al amistoso ante Brasil en Melbourne y paró al equipo con con un 4-2-3-1.

El entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, ensayó con otro probable equipo para enfrentar el próximo viernes a Brasil en un amistoso en la ciudad australiana de Melbourne, durante una práctica en la que dispuso hoy un cambio de esquema y sorprendió al mismo tiempo con la inclusión del defensor José Luis Gómez.

Por su parte, el zaguero Nicolás Otamendi terminó el entrenamiento con un golpe y quedó en duda para enfrentar al conjunto brasileño.

En relación a la práctica del martes, el técnico decidió cambiar el sistema, ya que pasó del 3-4-2-1 al 4-2-3-1, según pudo verse en el entrenamiento que el equipo nacional llevó a cabo en el Melbourne City Academy.

Además, Sampaoli realizó algunas modificaciones en la defensa donde Jonatan Maidana reemplazó a Emmanuel Mammana y lo más llamativo fue la presencia de José Luis Gómez en el lateral derecho de la defensa.

Con el ingreso del futbolista de Lanús, Gabriel Mercado pasó a jugar por el sector izquierdo de la defensa, mientras que el que salió del once titular fue Eduardo Salvio.

El equipo que paró Sampaoli formó con: Sergio Romero; José Luis Gómez, Jonatan Maidana, Nicolás Otamendi, Gabriel Mercado; Ever Banega, Lucas Biglia; Lionel Messi, Paulo Dybala, Ángel Di María; Gonzalo Higuain.

Por su parte, Mauro Icardi sigue trabajando diferenciado con el kinesiólogo Luis García, ya que se recupera de un desgarro que lo marginó de los últimos partidos del Inter de Italia.

La Selección argentina se enfrentará a su par de Brasil el próximo viernes a partir de las 7:00 -de Buenos Aires- en la ciudad de Melbourne, encuentro en el cual Sampaoli debutará oficialmente como entrenador de la conjunto nacional.