Amadeo dijo que si Cristina llega al Senado buscarán expulsarla

El diputado oficialista, que no se opuso a a la expulsión del Congreso del torturador Luis Patti, blanqueó la idea del oficialismo de no dejar asumir a la expresidenta. 

El diputado nacional del frente Cambiemos Eduardo Amadeo aseguró hoy que el oficialismo buscará expulsar del Congreso a la expresidenta Cristina Kirchner si en estas elecciones consigue una banca en el Senado por la provincia de Buenos Aires.

“Ella fue la jefa de la banda junto a su marido difunto”, subrayó el legislador nacional en declaraciones a radio Blue.

Al ser consultado sobre la posibilidad de pedir la expulsión de Cristina Kirchner con el antecedente del exministro Julio De Vido, Amadeo señaló: “Por supuesto que lo vamos a pedir. Yo lo pediría con mucho gusto. Le pediría a mis compañeros senadores que pidan su expulsión”.

Amadeo evitó referirse al hecho de que en 2006 el PRO había estado a favor de que el entonces acusado de delitos de lesa humanidad Luis Patti asumiera en Diputados, pero señaló: “Vamos a suponer que lo de Patti fue un error. Ahora yo pregunto ¿Lo de De Vido es un error? ¿Puede estar sentado donde está habiendo sido responsable de las 51 muertes de Once?”.

Buenos Aires, NA.