“Cotón” Reveco disputa el titulo mundial en Alvear

El Intendente Municipal Lic. Walther Marcolini junto con el Director de Deportes, Actividad Física y Recreación Prof. Jerónimo Colla y el representante de Juan Carlos “Cotón” Reveco presentaron ante la prensa la pelea de Box que se realizará en nuestro Departamento.

El Director de Deportes, Actividad Física y Recreación Prof. Jerónimo Colla manifestó: “este encuentro se realizará el 8 de setiembre en Polideportivo Deportistas Alvearenses, la pelea es eliminatoria para el “Cotón” Reveco, este evento es apoyado por el Gobierno de Mendoza. La escuela municipal de box que tenemos en la Dirección viene desarrollando una actividad importante, han tenido resultados muy buenos en las competencias en las que han participado, para ellos es fundamental poder ver un evento de la magnitud como la pelea del “Cotón”, el cual será televisado por TyC Sports”.

El intendente Lic. Walther Marcolini expresó: “quiero agradecer al entrenador del “Cotón” Reveco y a Mario Cozzolino porque han apostado una vez más en nuestro Departamento para este evento deportivo y también al Gobierno Provincial porque sin su ayuda esto sería imposible.  Eventos de esta magnitud ponen a General Alvear en el calendario Nacional, además que es convocante tanto para la familia como para el turismo”.

El representante Mario Cozzolino dijo: “el rival del Cotón será el tailandés Komgrich Nantapech quien está en búsqueda de otra oportunidad mundialista, es una eliminatoria por el título mundial por la Federación Internacional de Boxeo -FIB-. Además, añadió que para el deportista malargüino Alvear es un Departamento muy querido”.

El “Cotón” Reveco tiene 33 años y un palmarés conformado por 38 peleas ganadas, 19 de ellas por nocaut, y tres perdidas en cuadriláteros de Argentina, Uruguay, México, Francia y Japón.