El Lobo juega la Final ante su gente y la nieve

El Lobo quiere volver hacer historia esta tarde cuando este recibiendo a Mitre de Santiago del Estero a partir de las 16. 

El Lobo se jugará todo este domingo desde las 16, cuando en el estadio Víctor Legrotaglie reciba a Mitre de Santiago del Estero por la final de vuelta del torneo Federal A.

La tendrá difícil. La serie está 1 a 0 a favor de los santiagueños y el Lobo está obligado a ganar por más de dos tantos para ascender evitando la definición por penales.

El partido será transmisión de América Mendoza, en su señal digital 31.2 de la grilla de TDA y de El Siete y Diario UNO online.

 

“Si estamos los 90 minutos metidos, vamos a ascender”, confió Patricio Cucchi en la previa. “Nunca se sabe, los partidos hay que jugarlos, no se ganan ni se pierden antes de jugar”, refutó el entrenador de Mitre, Arnaldo Cacho Sialle.

Gimnasia tendrá cuatro cambios respecto del once que perdió en Santiago del Estero. Darío Alaniz metió mano en el mediocampo y buscará hacer la diferencia con Garay, Espinosa, Garro y Oga.

Con este encuentro, el torneo Federal A llegará al final de la temporada, en la que Argentino Agropecuario de Carlos Casares se consagró campeón y obtuvo la primera plaza para la segunda categoría del fútbol nacional.