El Mago sin Dientes debuta en el “Bailando 2017”: “Para la previa voy a llevar pizza y champagne para todos”

Pablo Cabaleiro, mejor conocido como “El Mago sin Dientes” debutará finalmente este lunes en la pista del “Bailando 2017” como invitado de la pareja de Alejandro “Huevo” Müller y Roxana Cravero. Luego de 5 años en la tribuna del certamen de “ShowMatch”, se le cumplió el sueño y pasará momentáneamente del otro lado de la tribuna.

Diarioshow.com habló con él en la previa a su gran momento y aseguró que está muy nervioso por su presentación en la pista: “Tengo el mismo nerviosismo que tenia cuando debuté por primera vez en televisión que fue con Carlitos Balá en canal 7“.

Por otro lado, si bien está muy agradecido por esta oportunidad confiesa que “obviamente que me gustaría quedarme fijo. Ya de por sí estoy cumpliendo este gran sueño que tuve que era llegar a la pista a bailar. Al sueño ya lo estaría cumpliendo cuando se abra la pantalla mañana y Marcelo Tinelli me vea entrar a la pista, para mi ahí es cuando cumplo este sueño que es algo que realmente venía esperando hace mucho tiempo. Y que quede fijo va a depender del publico de la producción, del jurado. Me encantaría estar en el certamen“.

Acerca de la pareja que lo invito a bailar con ellos la “Salsa de a tres“, el mediático mago señaló que está feliz, ya que “Huevo” y su novio son sus personajes preferidos del certamen: “Son dos personas muy humildes, que le ponen garra todos los días en los ensayos y generamos una relación sinceramente muy amena. Me encanta estar con esta pareja para brindar lo mejor en la pista“.

La previa que cada personaje realiza antes de realizar su baile es uno de los elementos clave para determinar la popularidad del participante. Sobre este momento, “el Mago sin dientes” adelantó que “va a haber champagne y pizzas para todos, para los jurados, la producción y para todo el público porque el Mago sin Dientes’ salió de estar ahí paradito en el público. Y también galeras para todos. Encargué 500 galeras para todo el público que venga a alentarnos y también voy a llevar algo de magia para sorprender a todos“.

Consultado acerca de las constantes bromas que el conductor de “Showmatch” realiza sobre su persona, Pablo respondió que “siempre que Marcelo juega o hace chistes refiriéndose a mi me lo tomo con la mejor onda, porque sin lugar a dudas es un show humorístico en el cual uno hace un personaje que sería un antihéroe de la magia y genera una cierta gracia en el público. Y que Marcelo juegue con ‘el Mago sin Dientes’ me súper divierte y para nada es una falta de respeto sino todo lo contrario, me enorgullece que un conductor como él me tenga en cuenta para a veces utilizar al personaje para hacer una broma. Para mí es un halago realmente que me tenga presente siempre“.

Aemás de “Huevo” Müller, el humorístico mago afirmó que Jey Mammon es otro personaje que le gusta del “Bailando“: “Es quien le pone una cuota de humor muy divertida al show“.

 

Fuente Diario Show