El Senado distinguirá a la selección mendocina de futsal por ser “tricampeones argentinos”

Gracias a un proyecto presentado por el Senador Héctor Quevedo, la cámara alta de la provincia otorgará una distinción legislativa a la selección mendocina de futsal, la cual se coronó campeón del torneo Argentino de la disciplina, al vencer en la final de la edición 2017 a Ushuaia por 4 a 1; obteniendo así la gloria en su tercer campeonato consecutivo. 

La Selección de futsal de Mendoza fue arrolladora en Ushuaia. La Borravino demostró que Mendoza tiene el equipo más importante del país y que la liga local, la Primera A, es la más competitiva de la Argentina.

Gracias a la victoria de este equipo, la provincia logró quedarse con el título de “Tricampeón Nacional” en campeonato que reunió a equipos de todo el país.

tricampeones2

Por los logros de este equipo es que el Senado los reconocerá en la Legislatura provincial. Si bien fecha del evento programado dentro de las prioridades de la cámara, aún no se sabe con exactitud cuál será la fecha en la que se realizará, debido a que en los próximos días, la casa de las leyes entra en receso invernal.