Gimnasia: Alaniz hará tres modificaciones para la “Gran Final” del domingo

Foto: Gentileza Prensa Gimnasia

El entrenador del Lobo Dario Alaníz, cambiará prácticamente todo el mediocampo de su equipo para el partido de vuelta de la final ante Mitre de Santiago del Estero. El Lechuga mueve fichas para salir a buscar el partido y conseguir revertir el 1 a 0 en contra.

Para este domingo a las 16 en el Legrotaglie volverán a ser titulares David Garay, Neri Espinosa y Daniel GarroSaldrán del equipo Ramiro Vélez, Matías Navarro y Santiago Domínguez.

Variantes que marcan el buen nivel que tienen los hombres del blanquinegro. Todos están preparados para aportar desde su lugar, al menos así lo entiende Darío Alaniz quien cambiará a tres jugadores con respecto a la primera final.

De esta manera, el domingo desde las 16 saldrán desde el inicio Ezequiel Viola; Gerardo Corvalán, César Leguizamón Arce, Yair Marín, Lucas Fernández; David Garay, Neri Espinosa, Daniel Garro y Ezequiel Riera; Patricio Cucchi y Pablo Palacios Alvarenga.

El DT del Lobo busca mayor verticalidad y velocidad por los costados con los ingresos de Espinosa y Garro. Jorge Curbelo (fractura de tabique nasal) y Walter Poblete (lesión ligamentaria) no podrán estar en el partido definitivo.

Las entradas para el ‘gran partido’

Este viernes comienza la venta de tickets en la secretaría del club. Mañana se venderán de 16:30 a 20:30, el sábado de 10 a 19 y el domingo a partir de las 10 de la mañana.

Las entradas para la popular tendrá un valor de $170 y la platea costará $270. Las damas y los jubilados abonan $80 y $120 respectivamente. Los niños hasta 12 años pagarán $50 y $100.

De 16.30 a 20.30 en la secretaría. El sábado de 10 a 19 y el domingo desde las 10. La general costará $170 y la platea $270. Damas y jubilados $80 y 120 respectivamente. Niños hasta 12 años con DNI $50 y $100.

 

Fuente Jornada On Line