Grilla semanal del Cine Teatro Maipú

La sala maipucina presenta su agenda semanal desde este jueves 27 de julio al domingo 30 con estrenos y actividades. En la nota los detalles.

JUEVES 27 DE JULIO

16:00 HS Cine  “LA MOMIA” Entrada $50, Apta para mayores de 13 años.

Sinopsis: A pesar de estar enterrada en una tumba en lo más profundo del desierto, una antigua princesa (Sofia Boutella) cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en la época actual, trayendo consigo una maldición que ha crecido hasta límites insospechados con el paso de miles de años. Reparto: Tom Cruise, Russell Crowe, Annabelle Wallis, Sofia Boutella, Jake Johnson, Director: Alex Kurtzman. Duración: 105 min.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=KxophBIFW48

19:00 HS CINE  “MI VILLANO FAVORITO 3” Entrada $100. Apta para todo público.

Sinopsis: Gru se enfrentará a Balthazar Bratt, una antigua estrella infantil de la televisión en los años 80’s quién al crecer se quedó obsesionado con el personaje que interpretaba en la Televisión, pero años más tarde quedó en el olvido. Su obsesión por la fama le hizo cometer delitos para volver a ser famoso, convirtiéndose en villano. Mientras tanto, Gru se entera que tiene un hermano gemelo perdido desde hace tiempo, llamado Dru, el cual comenzará una rivalidad y al mismo tiempo establecer un lazo familiar. Ya que Dru es feliz alegre y Gru es de mal genio y un poco amargado. Duración: 90 minutos. Film doblado al castellano 2D.

Trailer: www.youtube.com/watch?v=kdYRLVG-Mi8

21:30 HS CINE “SOLO SE VIVE UNA VEZ” Entrada $40. Apta para mayores de 13 años.


Sinopsis: 
El film narra la historia de Leo (Lanzani), un estafador que deberá asumir otra personalidad para huir de los sanguinarios Duges (Depardieu), López (Segura) y Harken. Reparto: Peter Lanzani, Gérard Depardieu, Santiago Segura, Hugo Silva, Carlos Areces, Eugenia Suárez, Pablo Rago, Walter Donado, Luis Brandoni.Director: Federico Cueva. Duración: 90 minutos.

Trailer: www.youtube.com/watch?v=1w22LdccFPo


VIERNES 28 DE JULIO

17:00 HS CINE  “MI VILLANO FAVORITO 3” Entrada $100. Apta para todo público.


21:30 HS Danza “SOY LUNA” Show coreográfico infantil de la compañía “Danzalma” Entrada $150

 

Sinopsis: Proyecto artistico llevado a cabo por el elenco infantil que es parte del estudio de danza y arte Danzalma. El show coreografico “Soy Luna”, ofrecerá un gran despliegue musical con canciones originales, una hermosa puesta escénica y la experiencia de ver a un elenco infantil local, en un show inspirado en la serie “Soy Luna”.

SÁBADO 29 DE JULIO

14:00 HS Danza. “BAILAPUEBLOS 2017” Entrada $100. Nueva edición del reconocido evaluativo artístico, a cargo de las profesoras Bettyna Tonelli y Silvana Distéfano

22:00 HS Cine  “LA MOMIA” Entrada $50, Apta para mayores de 13 años. 

DOMINGO 30 DE JULIO

17:00 HS Música  “TODOS POR ALMA” Entrada $70. Actúan:Andrés Miloni, Jorge Ortigoza, Leandro Gómez, Coki Coronel, Fabián Silva, Dúo Amarena, Lucho Garrido, Manu Amilburo, Lorena Balverdi y Daniele y sus guitarras.

Sobre el caso de ALMA NAIRA VIDELA: Alma Naiara Videla tiene 4 años y en agosto, tras superar dos paros cardiorespiratorios, le descubrieron que es la única en Mendoza con Síndrome ROHHAD (obesidad de rápida progresión, disfunción hipotalámica, hipoventilación y disregulación autonómica). Además de incontables complicaciones, esta afección provoca rápido aumento de peso. A su corta edad, Alma pesa 25 kilos. El tratamiento cuesta 120.000 pesos por mes, incluyendo equipamiento específico para que la nena pueda estar en su casa con atención domiciliaria. Alma está conectada permanentemente a un respirador y por las noches utiliza un soporte respiratorio llamado Bipap, que le detecta episodios de apnea del sueño (pausas en la respiración) y rápidamente le envía oxígeno a sus pulmones. Lo más caro son los cuatro frascos de gamaglobulina que recibe por vía intravenosa todos los meses. Para ayudar Para las personas que quieran colaborar, con dinero y con estos materiales, comunicarse con la familia de la nena

 

21:00 HS Cine  “LA MOMIA” Entrada $50, Apta para mayores de 13 años.