La App municipal de Tupungato funciona con total éxito

A más de dos meses de su lanzamiento, la App Municipal “ActiTup” es todo un éxito.

Cientos de usuarios ya tienen la app móvil de foto-denuncias, -pionera en la Provincia-, en sus teléfonos y tables. La ingeniosa propuesta abre diariamente la comunicación entre el Municipio y los vecinos para escucharlos y atender sus necesidades.

La misma, por su parte, funciona a través de carga de imágenes y descripción, donde, por medio de la categorización, se pueden realizar reclamos y denuncias con la implementación de imágenes. Así también, numerosos usuarios utilizan la herramienta para hacer llegar felicitaciones, propuestas y diversos comentarios a los distintos sectores de la Municipalidad.

“ActiTup Tupungato” es la app que está surgiendo como una gran propuesta comunicacional en el Departamento. Personal especializado recepciona y deriva diariamente cada reclamo y/o solicitud a los sectores correspondientes, asegurando, -según la complejidad del mismo-, dar solución dentro de las 24hs. del requerimiento realizado.

Funcionarios del Municipio, además explicaron que desde la implementación de esta herramienta tecnológica, los vecinos optan por hacer sus reclamos a través de la misma, antes que acercarse personalmente a las oficinas, evitando pérdidas de tiempo y esperas innecesarias.

Según datos proporcionados por el sector administrativo de la misma, cientos de vecinos se han descargado a ActiTup y no han realizado denuncia o reclamo, por lo cual, este dato significativo garantiza que el vecino está haciendo una buena implementación y uso de esta herramienta.

Asimismo, la aplicación, comprende una amplia plataforma de trabajo, donde se permite observar la ubicación precisa de cada reclamo, el usuario que realiza la denuncia y la foto que emitió. Para poder asegurar una pronta respuesta y redirigir los mismos con la ubicación precisa del vecino en el momento utilizada la app.