La cena del Federal A se vivió en el Arena Maipú

Gentileza Victoria Vargas

En la jornada de este viernes, se llevó a cabo la cena de presentación de la tercera categoría del fútbol argentino. Contó con personalidades de AFA y se anunció el inicio del torneo.

El hotel Arena Maipú fue el elegido para una noche de gala a la cual asistieron representantes de todos los equipos que disputan el Federal A. Previamente a la cena, los presidentes mantuvieron una reunión en la Liga Mendocina de Fútbol en la cual discutieron sobre el formato del campeonato y sobre la televisación de los partidos.

Ya en el hotel se brindó una conferencia de prensa donde hablaron ante los periodistas: Guillermo Raed (vicepresidente de AFA), Pablo Toviggino (Secretario Ejecutivo de AFA), Juan Pablo Beacon (Presidente del Consejo Federal), Omar Sperdutti (Secretario deportivo del Consejo Federal y presidente de Federal A) y Federico Chiapetta (Subsecretario de Deportes de la provincia de Mendoza).
Durante la cena se reconocieron a Agropecuario de Carlos Casares y a Mitre de Santiago del Estero por lograr el ascenso a la B Nacional. También se les entregó un presente a los referentes de AFA que asistieron al evento.

Pablo Palacios Alvarenga de Gimnasia y Esgrima se consagró el goleador de la temporada con 21 tantos. Y Ezequiel Viola del Lobo se quedó con el premio de la valla menos vencida del Federal A 2016/17.

En cuanto al torneo que se viene, se informó que dará inicio el 10 de septiembre y las zonas serán divididas por regiones.

Fuente Victoria Vargas