La Lepra va por otro triunfo más

A partir de las 15 la Lepra va en busca de otro triunfo para sumar en los promedios. El rival será Villa Dálmine y necesitará sumar en Campana para escaparle al temido descenso.

Después de la agónica victoria en San Luis (1-0) ante Estudiantes y de la rotunda goleada (3-0) frente a Douglas Haig el miércoles pasado en el Gargantini, la Lepra quedó a tiro de la salvación. Dos puntos lo separan de los 65 que se puso como objetivo a principios de temporada.

De todas maneras, las matemáticas dicen que para no depender de nadie, debe sumar 7 de los 9 puntos que quedan en juego, un dato que suena tan relativo como la improbable arista de los rivales que hoy tiene por debajo (All Boys, Juventud Unida, Crucero del Norte, Douglas Haig y Central Córdoba, estos dos últimos ya no dependen de sí mismo) hagan cartón lleno.

Por si esto fuera poco, mañana en Misiones se enfrentarán Crucero del Norte y Juventud Unida de Gualeguaychú. Está claro que al Azul le conviene que haya un triunfador para que el otro rival se hunda en los promedios.

Independiente Rivadavia afrontará la “final” de hoy en Campana sin la presión que tenía, por ejemplo, hace una semana en el estadio de La Punta, pero con el envión anímico que significaron las dos victorias al hilo que lo dejaron en las puertas de la salvación.

Para ello, hay otra buena noticia: el entrenador Alfredo Berti no cuenta con suspendidos ni lesionados en su plantel. En consecuencia, repetirá los mismos once que derrotaron al Fogonero.

La delegación (que se completa con Rodrigo Lugo, Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Matías Villarreal, Ignacio Irañeta, Hernán Gautier y Sergio Sosa) arribó ayer por la tarde a Capital Federal (vía aérea) y luego de disputado el encuentro retornará a Mendoza en horas de la noche.

Fuente Más Deportes