La selección Argentina de fútbol para amputados entrenó en Mendoza.

El combinado nacional jugó dos partidos en la provincia de cara a su participación en la Copa América. Fotos.

El equipo argentino de fútbol para amputados pasó por nuestra provincia en marco a su preparación que tiene como objetivo lograr la consagración en la próxima Copa América que se disputará del 27 de noviembre al 4 de diciembre en Barranquilla, Colombia.

El equipo que cuenta con dos mendocinos en el plantel – Augusto Alonso y Matías Rojas – fue invitado por la Subsecretaría de Deportes del Gobierno de Mendoza.

Los conducidos por Marcelo Hereñú, disputaron dos partidos en la provincia. Uno con Los Cóndores, su par de Mendoza y en el segundo jugaron recreativamente con un combinado de futbolistas convencionales.

Estos partidos fueron presenciados por el subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta y la directora de Deporte Social y Comunitario, Viviana Balzarelli que estuvieron en todo momento junto a la delegación nacional.

Marcelo Hereñú, señaló que “estamos disfrutando de la provincia y preparandonos para la tan ansiada Copa América que se nos ha escapado en tres finales anteriores y estamos en condiciones de lograrla”.

En tanto, Federico Chiapetta, destacó: “Estos eventos están dentro de nuestras políticas deportivas y de discapacidad que tiene la provincia, en un ámbito de contención de todos los sectores de la sociedad”.

Por su parte, la encargada del Deporte Social en Mendoza, Viviana Balzarelli comentó que, “cuando nos propusieron esta oportunidad, como Gobierno fue muy importante, ya que tenemos un Área de Discapacidad en Deportes y creemos en la promoción de este tipo de actividades”.

Mostrando DSC_3628.jpg

Mostrando DSC_3632.jpg

Mostrando DSC_3647.jpg

Mostrando DSC_3660.jpg

Mostrando DSC_3669.jpg

Mostrando DSC_3673.jpg

Mostrando DSC_3679.jpg

Mostrando DSC_3551.jpg

Mostrando DSC_3565.jpg

Mostrando DSC_3570.jpg

Mostrando DSC_3576.jpg

Mostrando DSC_3581.jpg

Mostrando DSC_3586.jpg

Mostrando DSC_3596.jpg

Mostrando DSC_3597.jpg

Mostrando DSC_3606.jpg

Mostrando DSC_3617.jpg

Mostrando DSC_3619.jpg

Mostrando DSC_3621.jpg