Los Cóndores se atendieron en el Centro de Promoción de la Salud y Medicina Deportiva

El conjunto mendocino que participa de la Liga Nacional de Fútbol para Amputados, realizó los exámenes precompetitivos en la Subsecretaria de Deportes.

De cara a la segunda fecha de la Liga Nacional que se disputará en nuestra provincia, Los Cóndores se efectuaron diversos controles médicos, nutricionales y kinesiológicos, entre otros en las instalaciones del Centro Médico que funciona en el Estadio Malvinas Argentinas.

Este equipo compite en la actualidad en la Liga de Fútbol para Amputados, donde vienen de disputar dos partidos en la localidad entrerriana de Bovril, ante Los Guerreros de Rosario, donde primero empataron en 2 y luego lograron ganar por 1 a 0.

El plantel está integrado por: Mario Colque, Ricardo Baena, José Gómez, José Barloa, José Núñez, Gustavo Páez, Rolando Cardozo, Augusto Alonso, Rafael Chacón, Matías Navarrete, Maximiliano Lamarca y Cristian Carrizo.

El titular de la cartera, Federico Chiapetta, resaltó el trabajo del equipo y destacó que “Los Cóndores son un ejemplo de superación y perseverancia y siempre que se pueda el Gobierno de la provincia va apoyarlos”.

La segunda fecha de la Liga Nacional de Fútbol para Amputados, se disputará en nuestra provincia, con fecha a designar y los demás equipos que participan son: Los Lobos (Buenos Aires), Teros (Córdoba), Guerreros (Rosario) y  Gurises (Entre Ríos).