Óptica Visión abrió una nueva sucursal en pleno centro

Una fuerte apuesta con presencia de marcas internacionales, un staff especializado en óptica y contactología la nueva sucursal ubicada en Peatonal Sarmiento y Patricias Mendocinas de Ciudad abrió para los mendocinos.

Óptica Visión,  con 34 años de prestigio en el mercado local, apostó a continuar emprendiendo y sumó una nueva sucursal en Peatonal 290, esquina Patricias Mendocinas.

Con una inversión aproximada de un millón de pesos y con una oferta de  productos Premium en Óptica y Contactología, este nuevo local se suma a los otros cuatro que la empresa ya tiene en la Ciudad de Mendoza.

En esta nueva apertura, “apostamos a productos de calidad internacional que, después de muchos años retornan al país como Zeiss, la marca alemana líder en equipamiento oftalmológico y lentes de precisión”, comenta Roberto Dell Agnola, propietario de la firma. Además, de ser agente oficial de la marca Zeiss, la sucursal recientemente inaugurada ofrecerá, anteojos Carrera, Sáfilo, Rodenstock, tanto en las versiones de sol como de lentes recetados.

Al consultar cuáles han sido los pilares del crecimiento y sostenimiento de una marca como Óptica Visión, Dell Agnola comenta que la trayectoria se sustenta en la confiabilidad, la precisión, la posibilidad de ofrecer productos con garantía, “la tranquilidad de haber elegido lo conveniente para la salud”. También reconoce que la ubicación estratégica de sus locales, la flexibilidad en las formas de pago y el trato personalizado por parte de un staff de colaboradores especializados en óptica y contactología marcan una diferencia.

En tiempos en los que se han incrementado las campañas de salud visual y hay más información sobre el impacto dañino de la radiación UV sobre la retina y el cristalino, la población tiene más conciencia, se realizan más controles preventivos y de allí surge el tratamiento y la prescripción de los anteojos.

Vale decir, además, que el mercado ha crecido significativamente porque se incorporaron modas y estilos que hicieron al anteojo un accesorio de moda. Además, se abrieron “nuevos segmentos como el de los niños o los anteojos especiales para los diferentes usos propios de la incorporación de elementos tecnológicos como tablets, celulares y otros dispositivos”, agrega el fundador de Óptica Visión.

Aún, “falta experimentar el boom de los anteojos de sol para chicos, que es la tendencia creciente en el mundo, a partir de las nuevas generaciones de madres que ya tienen en cuenta la protección UV no sólo de la piel, sino también de la vista”, concluye Dell Agnola.