Somos Mendoza presentó lista de candidatos en Junín

Se trata de los pre candidatos a concejales por la Lista 503 C “Nueva Conducción” rumbo a las elecciones PASO de agosto. Omar Félix, Laura Soto, Cristina Pérez y Mariana Abrego se hicieron presentes en la presentación. 

El pasado viernes, se llevó a cabo el acto de presentación de los integrantes de la Lista 503 C “Nueva Conducción” del departamento de Junín. Los precandidatos a concejales por el departamento del Este estuvieron acompañados por los pre candidatos a diputados nacionales Omar Félix, Laura Soto y Mariana Abrego; además de la pre candidata a diputada provincial, Cristina Pérez.

“Es una obligación de aquel que quiera a su familia salir con la herramienta del voto. Imagínense si este Gobierno obtiene mayoría en el Congreso. Les pido un esfuerzo por cada uno de los argentinos. Sino será muy difícil tener que mirar a la cara a nuestros vecinos y decirles que no hicimos nada para que esto cambiara”, manifestó Omar Félix.

Por su parte, Laura Soto expresó: “Sabemos que la tarea del militante no es sencilla. Estamos todos convocados porque no seremos nosotros solamente, tenemos que ser todos. El trabajo y desafío tiene que ser de todos nosotros. Con la vida compañeros lo vamos a poder hacer”.

“La tarea que tenemos es ir en búsqueda de aquellos ciudadanos que se las ha dificultado vivir en este último tiempo. Los convocamos a recorrer los barrios junto con nosotros para hacerle entender a cada uno de nuestros compatriotas que es posible que esta Argentina sea más justa”, sentenció Mariana Abrego.

Por su parte, Cristina Pérez manifestó: “Tenemos la obligación de llegar casa por casa para hablar con gente que la está pasando muy mal. La gente está sintiendo que en todo aquello que confió, resultó ser un cambio que la verdad ha hecho daño a los más vulnerables. Vamos por nosotros, para que nos devuelvan la dignidad y derechos que conseguimos y vamos perdiendo poco a poco”.

Pre candidatos a concejales en Junín

La lista 503 C “Nueva Conducción” en Junín tiene muchos jóvenes que se encuentran trabajando de cara a las elecciones PASO de agosto y  con serias aspiraciones rumbo a octubre, en que se realizarán las elecciones legislativas generales.

Gastón Vera

Viviana Manzanares

Matías Ambrosio

María de Lourdes Azor

Gonzalo Sosa

Melisa Palma

Jesús Guevara

Pamela Molina Godoy

“Muy contento en lo personal porque se está plasmando un trabajo de militancia de hace muchos años. Esta lista tiene muchos jóvenes y profesionales que visitarán a los vecinos y, a partir de ahí, hacer surgir soluciones. Va a ser muy importante charlar con el vecino y explicarle la situación que estamos atravesando en el país. Tenemos que ser ese puente que les permita recuperar la esperanza.”, expresó Gastón Vera, pre candidato a edil en Junín.