Tupungato: El Frente Cambia Mendoza presentó sus pre-candidatos

Acompañados por el Intendente Municipal, Gustavo Soto; se presentó la lista de pre-candidatos a concejales del Frente Cambia Mendoza de Tupungato.
Se realizó la presentación oficial de la Lista 302, que participará el próximo 13 de agosto en las Elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO).

Rosana Battistoni, Darío Palumbo, Antonio Balderrama, Mónica Benítez y José Luis Giuliani, son los cinco pre-candidatos a concejales. Además, dicha lista llevará a otra tupungatina en la boleta, ella es, Laura Contreras, quien ocupa el segundo lugar como pre-candidata a Senadora provincial por el tercer Distrito.

“Estamos presentando una lista que realmente me enorgullece, es gente que tiene un curriculum detrás. Sin dudas estos hombres y mujeres son una gran opción para seguir cambiando el Departamento. Todos estamos comprometidos a seguir trabajando para que Tupungato avance cada día un poco más”, afirmó el Intendente Soto y agregó “tenemos un amplio panorama, y un buen equilibrio de gente, personas de bien que trabajan para ver crecer el Departamento”.

Los pre-candidatos.

Rosana Battistoni: 41 años; madre dos hijos. Profesora de Nivel Inicial.

Darío Palumbo: 37 años; padre de un hijo. Ingeniero Agrónomo.

Antonio Balderrama: 52 años; padre de tres hijos. Profesor.

Mónica Benítez: 58 años; madre de cuatro hijos. Comerciante y Artista Plástica.

José Luis Giuliani: 50 años; padre de dos hijos. Técnico Agrario en Recursos Hídricos.

Pre-candidata a Senadora provincial, en segundo lugar por el tercer Distrito.

Laura Contreras: 48 años. Docente y administrativa legislativa.