Vicky Xipolitakis presentó a su novio, Javier Naselli

La “griega” asistió al living de Susana Giménez junto a su actual pareja y contó detalles de la relación. “Nos complementamos, él me baja y yo lo subo”. ¡Mirá!

Vicky Xipolitakis presentó oficialmente a su novio, Javier Naselli, en el living de Susana Giménez. La ahora exvedette se la pasa viajando a Estados Unidos, donde vive su actual pareja. El hombre es un importante directivo de un reconocido banco internacional. Desde que se conocieron, en Punta del Este, no se separaron más.

“Ella me acompaña mucho, es una gran compañera”, dijo él mientras ella aseguró: “Nos complementamos. Él me baja, yo lo subo”. 

Además contaron, que a los tres meses de haber iniciado la relación, Naselli decidió tatuarse como muestra de amor las iniciales de ella en el tobillo izquierdo. “Él se tatuó, yo no. Yo llevo el tatuaje en el corazón, Sonó muy chamullera”, bromeó la “griega”.

Alejada de los escándalos, Vicky pasa sus días entre reuniones laborales ya que “quiere tener su propia línea de maquillaje” y aprendiendo a jugar al polo.