Así quedaron los próximos cruces de la Copa Argentina

El “Millonario” goleó a Atlas (Primera D), mientras que el “Ciclón” superó por penales a Cipolletti (Federal A). Cómo quedó el cuadro y los próximos partidos.

La Copa Argentina continúa con su actividad esta semana. Luego de la goleada del lunes de Boca sobre Gimnasia y Tiro de Salta por 5 a 0, se le sumaron este martes las clasificaciones de River y San Lorenzo de Almagro.

El Millonario no tuvo problemas para superar a Atlas, equipo que milita en la Primera D del fútbol metropolitano. Venció por 3 a 0 y avanzó a los 16avos. Poco tiempo antes, el Ciclón hizo lo propio frente a Cipolletti del Federal A. A diferencia de Boca y de River, el equipo que comanda Diego Aguirre tuvo que sufrir para superar su fase. Empató 1 a 1 y se clasificó por penales.

Este viernes el cuadro de 16avos. quedará definido con el encuentro que disputarán Racing y Mitre de Santiago del Estero. En tanto, este jueves tienen programado jugar su encuentro Independiente y Atlético Tucumán, aunque ambos conjuntos pidieron postergación.

LOS CRUCES DE 16AVOS:

River vs Instituto de Córdoba
Temperley vs Defensa y Justicia
Defensores de Villa Ramallo vs Belgrano de Córdoba
Atlanta vs Pacífico de Mendoza
Racing o Mitre de Santiago del Estero vs Olimpo
Talleres de Córdoba vs Gimnasia de Mendoza
Lanús vs Unión de Santa Fe
Deportivo Morón vs San Lorenzo
Independiente vs Atlético Tucumán
Sarmiento de Junín vs Sacachispas
Huracán vs Colón de Santa Fe
Aldosivi vs Vélez Sarsfield
Newell’s vs Godoy Cruz
Atlético de Rafaela vs Banfield
Rosario Central vs Deportivo Riestra
Guillermo Brown de Puerto Madryn vs Boca