Cambia Mendoza cerró su campaña en Maipú

Gentileza Gustavo Rogé Los Andes
Ante unas 4.000 personas, Alfredo Cornejo y su comitiva, dieron por finalizada la campaña del frente  en un acto llevado a cabo en el estadio Arena Maipú.
Siguiendo el estilo utilizado por Mauricio Macri en sus presentaciones, un escenario en forma de “ring” a 360 grados fue la metodología utilizada por los candidatos para volcar sus discursos ante los presentes que los rodeaban.
El cierre tuvo como protagonista el gobernador Cornejo quien destacó su gestión y  salió a escena luego de las presentaciones  de la candidata a diputada nacional  que encabeza la lista, Claudia Najul,  Luis Petri y el tercero en la boleta, Federico Zamarbide.
En el cierre de la campaña, el Gobernador reunió al radicalismo y a todos los sectores que lo apoyaron para llegar al Gobierno en 2015. Fue en el cierre de campaña del “Equipo de Gobierno”, el sector interno que conformó en Cambiemos y en Cambia Mendoza. Estuvo acompañado no sólo por los aliados “nacionales” del Pro, el PD y la Coalición Cívica, sino también por los “provinciales” del Partido Socialista, de Libres del Sur, el partido Fe y el Frente Renovador.
Gentileza Gustavo Rogé Los Andes
En el público estaba todo el gabinete de Cornejo, la mayoría de los intendentes de Cambia Mendoza, muchos legisladores provinciales y nacionales,  precandidatos de todas las categorías y la militancia que acompaña en cada acto.