Cartelera semanal en La Comedia

Ésta semana la comedia explota con propuestas imperdibles en la víspera de feriado.
 
Miércoles 16/8 – 21.30 hs  – Humor de miércoles
 
Primer espectáculo de improvisación, música y humor en Mendoza creado por el Elenco El Taller. Los actores y actrices son: Miranda Sauervein, Daniel Encinas, Leticia Gili, Guillermo García y Oski Pizarro. El músico: Ariel Sedevich.
Entrada: $100
Jueves 17/8 – 22 hs – El miedo de toda mujer 
 
Luego de un breve descanso vuelven las chicas a encender La Comedia en la 5ta Temporada de El miedo de toda mujer. Las fascinantes Miranda Sauervein, Leti Gili y Eliana Borbalás llevan a escena un exitoso show destinado a romper temas tabú desde la inteligencia del humor femenino.
Entrada: $100
 Viernes 18/8 – 22 hs – Educando al nene
 
La reconocida dupla Ernesto Suárez y Daniel Quiroga celebran los 30 años de su aclamado clásico de humor con funciones de luxe en La Comedia. La obra ofrece una crítica a la educación, el machismo y a cómo influye este en el hombre. El protagonista es Carlos Alberto (Quiroga), quien sufre, desde temprana edad, las presiones familiares y sociales que le indican cómo ser “bien hombre”; una exigencia que lo vuelve infeliz. Para narrar las desventuras del protagonista, la dupla de experimentados actores se desdobla en una decena de personajes, apelando a juegos mímicos y gestuales.
Entrada: $120 
Trasnoche de viernes 18/8 – 00.30 hs 
 
Quedate luego de ver Educando al Nene al Súper Karaoke que abre La Comedia para vos y tus amigos. Entrada Liberada.
Sábado 19/8 – 22 hs – Hay cosas más dañinas que el tabaco
 
Ernesto Suárez continúa la Tercera Temporada de su último unipersonal, escrito y dirigido junto a Gonzalo Aranda. En este trabajo, el Flaco Suárez se inspira en el clásico de Chejov, “Sobre el daño que hace el tabaco”. El fin es disparar entre el público la reflexión, a través del humor, sobre el miedo al qué dirán, a los poderosos y el ridículo.
 Entrada: $ 120
 Trasnoche de sábado 19/8 –  00.30 hs – Comienza la función
 
Daniel Quiroga personifica a un presentador de espectáculos que sube a escena para dar pie a los artistas que trabajarán esa noche, pero éstos nunca llegan. Ante un escenario vacío y sintiéndose responsable de la situación intentará cubrir la ausencia de los actores improvisando con todo lo que se le viene a la mente. Así terminará en “Comienza la función” contándonos su historia de vida, siempre desde el humor como recurso predilecto. Escrita, actuada y dirigida por el propio Daniel Quiroga.
 Entrada: $120
 Domingo víspera de feriado 20/8 –  22 hs – El trámite
 
La reconocida dupla Ernesto Suárez y Daniel Quiroga llevan a La Comedia  su gran clásico: El Trámite. La obra aborda con humor crítico la burocracia en las oficinas públicas. Escrita por los mismos actores, esta pieza teatral se nutre de un arduo trabajo de investigación. Se estrenó en Lima en 1996 y aun no pierde vigencia. La pieza es una exquisita sátira a la burocracia y habla, con un lenguaje cotidiano, de las víctimas y victimarios que generan las estructuras oficiales. Esta historia, que también toca muy de cerca la marginalidad homosexual, deja al descubierto un sistema burocrático que parece no cambiar con el paso de los años, sino que se renueva tecnológicamente para provocar el mismo estancamiento.
Entrada: $120 
Trasnoche de domingo víspera de feriado 20/8 –  00 hs – Salsa y bachata hot
 
Baile abierto, diversión, competencia y duelo de ganadores. Organiza: Silvana Cascardo
 
LA COMEDIA -Teatro Bar- San Juan 456, Ciudad (casi esquina Morón) Mendoza.
Reservas: 4257489 / WhatsApp 153 678 664