Cornejo: “El porcentaje de votación ha sido muy bueno y estamos muy contentos con Mendoza”

El gobernador ratificó el triunfo de Cambia Mendoza en las PASO. Se mostró además muy feliz por el casi 80 por ciento de votantes que asistieron a las escuelas.
El gobernador Alfredo Cornejo habló en el bunker de Cambia Mendoza con el triunfo de su espacio consumado. Felicitó a los pre candidatos Claudia Najul y Luis Petri y analizó brevemente la elección.
“La política no es para fanáticos. Que no haya fanatismo en una elección es un buen dato”, comenzó diciendo Cornejo.
Se mostró muy conforme con la cantidad de mendocinos que fueron a votar. “El porcentaje de votación ha sido muy bueno y estamos muy contentos con Mendoza. También con la justicia electoral porque hemos podido comenzar con la actividad en los comicios en tiempo y forma”.
Cuando puntualizó acerca de las elecciones y cómo fue la elección de Cambia Mendoza sostuvo: “Hemos obtenido la ratificación del rumbo. Esto nos impulsa para seguir hacia adelante con lo que estamos haciendo y lo hemos logrado con una gran número”.
También hizo referencia a la elección a nivel nacional: “El frente Cambiemos está obteniendo muchos triunfos en distintas provincias del país. Esto ayuda a que se consolide el rumbo nacional, por nuestra economía y por nuestra actualidad social”.
Por último expresó cortamente y con alegría: “Estamos muy conformes  y muy agradecidos”.
 Fuente: Jornada Online