“Cotón” Reveco peleará nuevamente en Alvear

Está todo listo para la pelea eliminatoria para el título mundial Mosca de la Federación Internacional de Boxeo -FIB-, entre el malargüino Juan Carlos “Cotón” Reveco y el tailandés Komgrich Nantapech, el próximo viernes 8 de septiembre, a partir de las 21h en el Polideportivo municipal Deportistas Alvearenses.

Las entradas van a estar en venta desde el viernes 1 de septiembre en la Municipalidad de General Alvear, en la sucursal de Tarjeta Nevada y en Montemar; también en el Polideportivo el día del evento.

Este evento es apoyado por el Gobierno de Mendoza y será televisado por TyC Sports. Además, la escuela municipal de box de la Dirección de Deportes, Actividad Física y Recreación presenciará la pelea y para ellos es fundamental poder ver un evento de la magnitud como la pelea del “Cotón”.

El intendente Lic. Walther Marcolini agradeció al entrenador del “Cotón” Reveco y a su representante Mario Cozzolino porque han apostado una vez más a nuestro Departamento para este evento deportivo y también al Gobierno Provincial porque sin su ayuda esto sería imposible.  Eventos de esta magnitud ponen a General Alvear en el calendario Nacional, además que es convocante tanto para la familia como para el turismo.

Juan Carlos Reveco de 33 años, tiene un palmarés conformado por 38 peleas ganadas, 19 de ellas por nocaut, y tres perdidas en cuadriláteros de Argentina, Uruguay, México, Francia y Japón. Actualmene, se prepara para ser el primer argentino en obtener cuatro títulos mundiales y la segunda de la división mosca. Su rival, el tailandés Komgrich Nantapech de 28 años está en búsqueda de otra oportunidad mundialista, llega con un récord de 22 triunfos (15 por nocaut), y 4 derrotas (1 antes del límite). Debutó en 2011 como profesional y sólo ha tenido una chance por un título.