Denuncian falta de boletas

Lo realizaron Fiscales del Kirchnerismo y de Randazzo. Los espacios Unidad Ciudadana, que lleva como principal referente a Cristina de Kirchner como precandidata a senadora, y Cumplir, de Florencio Randazzo, denunciaron que en varias escuelas de la provincia de Buenos Aires no se recibieron sus boletas. 

Fiscales detectaron que en varios distritos el correo no envío boletas. Las denuncias abarcan a los partidos de Moreno, San Martín, San Isidro, Mar del Plata, Morón, Lujan, Tigre, Hurlingam, Morón, San Vicente, General Rodríguez, Navarro, y Marcos Paz, entre otros.

Los apoderados de Unidad Ciudadana están realizando la denuncia correspondiente.

En el randazzismo indicaron a Télam, “faltaron boletas” en forma parcial en los municipios de San Martín, Merlo, Avellaneda, Lomas, Quilmes, Mar del Plata, Tandil, Lincoln, Junín y Olavarría, mientras que no llegó ninguna al de San Nicolás .

La ley establece que dentro de cada urna deben ir 50 boletas, por lo que Cumplir reunió 1.873.900 boletas “que son las que van a cubrir las 35.859 mesas de toda la provincia más las 1.619 que corresponden a los extranjeros”, explicaron voceros de Randazzo.