Federal B: Huracán viaja a Alvear en busca de los tres puntos

Huracán quiere seguir sumando Gentileza Prensa Huracán

Luego de la gran victoria de Montecaseros en condición de visitante frente al Lobo alvearense, la 7° fecha del Federal B continúa esta tarde con 4 encuentros, se destaca entre ellos Andes FC recibe al líder Huracán de San Rafael.

Continúa a paso firme el Torneo Federal B con muchos encuentros entre mendocinos, esta tarde a partir de las 16 se completa la fecha número 7 dónde el puntero del campeonato el Globo sanrafaelino (14) viajará al vecino departamento a visitar a Andes FC (8) de General Alvear  con la misión de sumar para continuar en la cima del campeonato, dirige Paolo Conte.

Además, en el Bajo de Luján, el Granate (7) recibe al último de la tabla, el Chacarero (4) que intentará sumar de a tres para restarle a los punteros. Por el lado de San Martín la duda pasa en el arco, Magistretti todavía no decide quién será el que defienda los tres palos si el Mono Guirado o el ex Gutiérrez Javier Videla.

Por otro lado, Rodeo del Medio (9) recibe en su casa al Atlético Palmira (7) quién viene de conseguir dos triunfos consecutivos, el árbitro del encuentro será Martín Guallán.

Por último, el Albirrojo de Rivadavia (6) quién de viene dolido luego de la derrota frente a Palmira y además marcha penúltimo en la tabla, bajo el arbitraje de Matías Ferreyra recibe en su estadio Jorge Newbery (7) de Villa Mercedes.