Impulso para el sector ambiental y energético

Con motivo de celebrar los 60 años de la creación del INTI, el 18 de agosto a las 8.30h se llevará adelante la “Jornada sobre Ambiente y Energía”, en el Campus de la Universidad Nacional de Cuyo, Mendoza.

La provincia de Mendoza será sede de la próxima “Jornada sobre Ambiente y Energía”, actividad que tendrá lugar el 18 de agosto con motivo de los festejos que está realizando el INTI por su 60º aniversario. Durante el encuentro se dictarán charlas sobre impacto ambiental, proyectos solares, y eficiencia energética, entre otros.
Será la segunda jornada de una serie de cuatro encuentros que se están realizando en Mendoza, en el marco de “INTI Impulso Regional”. El objetivo es generar espacios de intercambio entre el Instituto y los sectores de conocimiento, producción, gobierno y empresas para generar proyectos y acciones que promuevan el desarrollo local.

Participarán como disertantes locales Bodegas de Argentina, Universidad Tecnológica Nacional, CONICET, UNC, EMESA, Municipalidad de General Alvear, EPRE, Termet, entre otros.

La actividad se enmarca dentro de las acciones que impulsa el INTI en la región Cuyo para promover el desarrollo industrial. Sus centros tecnológicos de las provincias de Mendoza, San Juan y San Luis brindan soluciones adecuadas a las necesidades locales, a través de acciones que fortalecen la innovación, la transferencia y la vinculación tecnológica.

Fecha y lugar: 18 de agosto de 8.30h a 17.30h, Campus de la Universidad Nacional de Cuyo.

Actividad gratuita con inscripción previa. Para acceder al programa e  inscripciones haga click aquí.