Luego de la salida de Agustín Vila, Fernando Colucci tomará las riendas del club

Gentileza Prensa Independiente Rivadavia

Se vivieron horas convulsionadas en Independiente Rivadavia después de la salida del (ahora) ex–presidente Agustín Vila y el ex–vicepresidente Alberto Rez Masud. Se esperaba con gran expectativa e incertidumbre el nombramiento de la nueva dirigencia. Entérate quiénes son los encargados de continuar con este gran proyecto deportivo y dirigencial.

Pasadas las 18 del día de la fecha, se reunió en la Posada del Club la Comisión Directiva para determinar quiénes serían los encargados de encabezar la pirámide dirigencial Azul. La misma no contó con la presencia del ex presidente Agustín Vila, pero sí con la de “Beto” Rez Masud, quien se retiró pasada media hora, luego de escuchar los nombres de los candidatos y observar que la reunión llegaría a buen puerto, con la mejor predisposición posible para cooperar desde afuera de la institución de cara a lo que viene.
Se esperaba mayor participación de algunos nombres que resonaron en las redes en las últimas horas, como Pablo Álvarez y Mauricio Gutiérrez, aunque dieron un paso al costado dándole lugar a otros posibles candidatos.
Finalmente, gracias a la colaboración y participación de todos los miembros de la CD, se erigió a las nuevas autoridades que tendrán la misión de sostener al Club Sportivo Independiente Rivadavia: como PRESIDENTE estará FERNANDO “PATO” COLUCCI, quien se desempeñaba como Coordinador Dirigencial de Divisiones Inferiores, y como VICEPRESIDENTE (1ro), CARLOS ARANDA, ex Ministro de Seguridad de la Provincia de Mendoza y vocal titular de la Institución, hasta hoy. Ambos llegan por amplio consenso y unanimidad de la Asamblea Extraordinaria de la Comisión Directiva. A ellos se le suman como máximos representantes Leonardo López, como Vicepresidente 2do, y el Lic. Leandro Le Donne como Secretario General.

 

A continuación, el casi efectivo listado de dirigentes que empezará a regir en las próximas horas una vez oficializada la lista:
– PRESIDENTE: Sr. Fernando Colucci

– VICEPRESIDENTE 1RO: Dr. Carlos Aranda

– VICEPRESIDENTE 2DO: Sr. Leonardo López

– SECRETARIO GENERAL: Lic. Leandro Le Donne
– PROSECRETARIO: Lic. Emilio Gispert

– TESORERO: Dr. Mauricio Cardello

– SEC. DE ACTAS: Dr. Sebastián Canet

– PROTESORERO: Sr. Gustavo Muñíz

– SEC. DE ACTAS: Dr. Sebastián Canet
VOCALES
VOCAL 1: Sr. Leonel Pákula
VOCAL 2: Sr. Alejandro Balderrama
VOCAL 3: Sr. Marcelo Fabriani
VOCAL 4: Sr. Rodolfo Yelmo
VOCAL 5: Dr. Ignacio Berríos
VOCALES SUPLENTES
VOCAL 1: Martin Lombardo
VOCAL 2: Mauricio Gutiérrez
VOCAL 3: Emiliano Gulino
VOCAL 4: Valeri, Sergio
VOCAL 5: Pablo Álvarez
REVISORES DE CUENTAS
1- Sánchez, Pablo
2- Cangelosi, Bruno
3- Giaquinta, Marcelo
REVISORES DE CUENTAS SUPLENTES
1- Corvalán, Raúl
2- De Vecchi, Fernando
3- Carvajo, José