Murió Jorge Zorreguieta, padre de la reina Máxima de Holanda

El ex secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la última dictadura cívico-militar padecía “un Linfoma no Hodgkin”. Su hija había llegado al país el sábado.

Jorge Zorreguieta, padre de la reina Máxima de Holanda, quien llegó al país en una visita privada para acompañarlo en sus últimos días, murió este martes luego de permanecer internado en grave estado desde hace una semana.

El deceso se produjo este martes mientras el ex secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la última dictadura cívico-militar padecía “un Linfoma no Hodgkin”. Estaba internado en clínica Fundaleu, en el barrio porteño de Recoleta.

El último parte médico difundido por la clínica a la prensa detalló que Jorge Zorreguieta padecía “un Linfoma no Hodgkin y se encuentra internado en Fundaleu desde hace una semana, cursando una infección pulmonar para recibir atención médica de enfermería y antibióticos endovenosos”.

Su hija la reina de Holanda había llegado al país el pasado sábado para acompañar a la familia y estar junto a su padre.

Buenos Aires, NA.