Ofrecen recompensa por datos de Maldonado

El Ministerio de Seguridad ofreció este martes una recompensa de quinientos mil pesos para quien brinde datos útiles sobre el paradero del hombre desaparecido en Chubut. 

El Ministerio de Seguridad ofreció este martes una recompensa de quinientos mil pesos para quien brinde datos útiles sobre el paradero de Santiago Maldonado, desaparecido en Chubut.

La medida se adoptó a través de una resolución de la cartera que encabeza Patricia Bullrich publicada este martes en el Boletín Oficial.

Allí se indicó que “las personas que quieran suministrar datos, deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia al número 0800-555-5065”.

Según se informó, el pago de la recompensa de 500 mil pesos será realizada por el Ministerio de Seguridad “previo informe del representante de la autoridad interviniente sobre el mérito de la información aportada preservando la identidad del aportante”.

En la norma se indicó que en la búsqueda de Maldonado intervienen el juez federal de Esquel, Guido Otranto, y la fiscal federal de esa ciudad, Silvina Avila.

Buenos Aires, NA.