Osep tiene una nueva sede para los afilados en Guaymallén

Este viernes, a las 18.30, luego de una previa artística quedará inaugurada la nueva sede de OSEP Cerca en Guaymallén. La misma está ubicada en la calle Libertad 242 de Villa Nueva (entre Bandera de Los Andes y Yatay).

El nuevo edificio cuenta con amplia recepción y sala de espera, tres consultorios, espacio para residuos patológicos, cocina, SUM para talleres y reuniones de equipos. También posee patio y cochera para el desarrollo de actividad física.

El horario de atención de la nueva sede será de 7.30 a 18.30 y contará con los siguientes servicios: atención psicológica de niños y adultos; atención psiquiátrica; talleres de actividad física; talleres de educación terapéutica semanales: viernes saludables viernes en familia; consultorios de cesación tabáquica, de dermatología y de nutrición; salud sexual y reproductiva; Centro de empadronamiento “Nacer en OSEP”; admisión de atención temprana.

Unidad de Atención Familiar

En la actualidad, el equipo de salud ha crecido y la Unidad de Atención Familiar OSEP Cerca cuenta con: pediatra, ginecóloga, médica clínica, médica psiquiatra, psicóloga infantil, psicóloga de adultos, cuatro médicos de familia, enfermera-administrativa y profesor de Educación Física.

La mencionada unidad, que funciona en la Municipalidad de Guaymallén, presta servicios de salud a los afiliados de OSEP, desde el mes de julio del año 2004, cuando fue inaugurado como uno de los primeros centros de atención de OSEP Cerca.