Refuerzo de lujo para el Globo

Rubén Tito Ramírez es el nuevo refuerzo para la próxima temporada del Torneo Federal A, luego de tantas idas y vueltas el ex Godoy Cruz de 34 años llega a Las Heras a conquistar con sus goles.

El goleador quién jugó dos temporadas en el Tomba viene de jugar en Guillermo Brown de Puerto Madryn donde estuvo peleando hasta las últimas fechas para alcanzar el ascenso a Primera División. Convirtió 3 goles en 15 partidos que disputó en el sur y la chance finalmente de formar parte del Globo se pudo cristalizar este lunes, mas allá de que la intención del atacante y el actual técnico del Albo se había puesto de manifiesto hace casi dos meses atrás.

Problemas contractuales le impedían a Tito concluir el vínculo con los sureños, pero luego de ceder en algunos aspectos en lo personal más las negociaciones dirigidas de club a club desde el Globo se pudo llegar a un acuerdo conveniente para las partes.

El atacante viene al Globo por un año a préstamo y se incorporará en el transcurso de la semana al equipo de su amigo personal Bichi.