San Rafael: 20 nuevas cuadras de asfalto en Rama Caída

Los vecinos de Rama Caída salieron a la calle para observar el ir y venir de las máquinas que están asfaltando las principales calles del distrito.

El plan que está encarando el municipio desembarcó en el barrio Fray Inalicán, que rodea la plaza principal, y que verdaderamente estaba muy deteriorado. Se encuentran en la zona – con mucho tránsito y paso de colectivos – el centro de salud y la biblioteca popular.

Con paciencia, los frentistas fueron esperando el cronograma del asfalto.

“Escuchábamos al Intendente decir por radio y televisión que tuviéramos paciencia, que ya iban a venir, y finalmente el sueño se está cumpliendo”, dijo Osvaldo, un vecino de hace más de 30 años de residencia en Rama Caída.

“Esto favorece a nuestro desarrollo, hace mucho tiempo no veíamos este tipo de máquinas en el barrio, todo lo que sea adelanto es bueno, exclamó por su parte Aurelio.

El jefe del Cuerpo de Bomberos de San Rafael, Néstor Moyano expresó con satisfacción que el asfalto era una obra muy esperada por toda la comunidad de Rama Caída, “todo el vecindario agradece este avance”.

En el distrito se pavimentarán unas 20 cuadras de las calles Arancibia, Atencio Rosas y Pichón Moyano (del barrio Fray Inalicán) y otras arterias del Virgen de las Mercedes.

“A quienes anhelan el asfalto les pedimos que no esperen, que pronto vamos a llegar”, expresó el Intendente Emir Félix. Añadió que el plan no tiene techo y que abarca tanto cuadras de los distritos como de los barrios de la Ciudad de San Rafael.

En el último año se pavimentaron más de 450 cuadras de los distritos La Llave, Goudge, Villa Atuel, Real del Padre, Capitán Montoya (Las Paredes) y de los barrios Pueblo Diamante, Ruca Hue, Musso, Alberdi, Unión Empleados de Comercio y la avenida Vélez Sarsfield.

Pronto será el turno de Cuadro Nacional y de los barrios Belgrano, Martín Guemes y Constitución (a partir de la avenida Telles Meneses).

Fuente Prensa Municipalidad de San Rafael