Visitas gratis a las bodegas de Luján de Cuyo

El turismo social vuelve para recorrer los emprendimientos vitivinícolas del departamento. Los grupos salen desde el próximo 8 de agosto, todos los martes y jueves a las 9:00 y a las 14:00 hs, visitando dos bodegas por día. Solo se requiere inscripción previa llamando al 4-981912 o 4-983201.

La Dirección de Turismo de Luján de Cuyo relanza el exitoso programa de turismo social para conocer bodegas. Esta vez, las visitas vuelven dos veces a la semana en dos horarios; uno de mañana y otro de tarde para que todos puedan realizarlo.

Cada visita prevé un recorrido por dos bodegas renombradas; algunas de ellas emprendimientos familiares y otros a escalas industriales. Dentro de la actividad se ofrece el traslado, degustaciones y visitas guiadas. Los grupos salen de la Explanada Municipal (San Martín 250, Luján de Cuyo).

El único requisito para participar del programa es llamar previamente para organizar los cupos. Los interesados deberán comunicarse al 4981912 o 4983201 de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 hs.

Es importante destacar que cada vez son más las bodegas e industrias vitivinícolas del departamento que se suman a este programa que ya se ha transformado en un clásico de  Luján de Cuyo.