Un ataque con una “sustancia nociva” en Londres dejo seis heridos

Según informó la policía londinense hay un hombre detenido por el hecho. El ataque fue en el Centro Comercial Westfield Stratford, al este de Londres. 

Seis personas resultaron heridas luego de ser rociadas con una “sustancia nociva” en el Centro Comercial Westfield Stratford, al este de Londres, informaron la policía londinense y la cadena BBC.

“Recibimos una llamada reportando incidentes en el centro comercial en la zona cercana a la estación de subte Stratford donde una o más personas rociaron con una sustancia nociva a los transeúntes”, informó un vocero de Scotland Yard (la policía metropolitana de Londres), citado por la BBC.

Las fuerzas del orden descartaron el móvil terrorista y arrestaron a una persona sospechosa de haber participado de la agresión, según precisó la Scotland Yard en un comunicado.
Los servicios de emergencias y bomberos se desplazaron al lugar, donde se instaló un cordón policial.

Según señaló la Policía, el ataque fue perpetrado por un “grupo de hombres”.
Uno de los testigos indicó a la cadena BBC que una víctima corrió al interior del negocio donde trabaja “para lavar el ácido de su cara”, aunque la Policía no confirmó todavía el tipo de sustancia utilizada por los agresores.

Ver imagen en Twitter

is-deciderHtmlWhitespace" cite="https://twitter.com/metpoliceuk/status/911696419542700032" data-tweet-id="911696419542700032" data-scribe="section:subject">

Breaking News image