Boca, eliminado de la Copa Argentina, retoma las prácticas preocupado por la lesión de Benedetto

Hasta ahora el único cambio confirmado en relación al partido ante Rosario Central será el regreso del arquero titular Agustín Rossi por Guillermo Sara, mientras que en el caso de que Darío Benedetto no pueda jugar su lugar lo ocupará Walter Bou.

Boca Juniors, eliminado de la Copa Argentina, al caer ante Rosario Central por 1-0 en los octavos de final, retomará las prácticas al mediodía con miras al partido del domingo ante Chacarita como local por la quinta fecha de la Superliga y la gran incógnita sobre el estado físico del goleador Darío Benedetto, anoche fue reemplazado por una molestia en el segundo tiempo ante los rosarinos.

Benedetto, goleador de la Superliga con 5 tantos en cuatro fechas, fue reemplazado por Walter Bou a los 37 minutos del segundo tiempo ante Central a raíz de un tirón en el isquiotibial izquierdo y su recuperación es la principal preocupación del entrenador Guillermo Barros Schelotto para recibir a Chacarita el domingo desde las 18.05 en “La Bombonera”, en el encuentro que será arbitrado por el misionero Néstor Pitana.

El equipo “Xeneize”, líder de la Superliga con puntaje ideal tras haber ganado los cuatro partidos que jugó, ante Olimpo de Bahía Blanca, Lanús, Godoy Cruz de Mendoza y Vélez Sarsfield, necesita recuperarse anímicamente tras el “cimbronazo” que significó la eliminación de la Copa Argentina y por eso el mellizo necesita a Benedetto, quien será probado en la práctica que el plantel efectuará en Casa Amarilla, a puertas cerradas para los medios de prensa.

“Sentí una sensacion rara en el isquiotibial. Le dije al técnico que estaba bien pero me sacó por precaución, no cero que sea nada grave”, declaró Benedetto ni bien terminó el partido en Mendoza.