Continúan las finales de los Juegos Sanmartinianos

Este fin de semana se disputarán las definiciones de básquetbol, hockey sobre césped, rugby, handball y voleibol. Los ganadores participaran de los Juegos Nacionales Evita que se disputarán en Mar del Plata.

Los Juegos Sanmartinianos siguen en la última etapa de cara a las finales nacionales que se realizarán en Mar del Plata para Juveniles; San Juan, Adultos Mayores y Chaco los deportes adaptados.

Cabe destacar que en esta edición, la Subsecretaría de Deportes ha logrado la participación de más de 20.000 personas de los 18 departamentos de la provincia.

Además para estas finales se les brinda alojamiento, transporte y comida a los deportistas de los municipios más alejados de la Ciudad de Mendoza como Malargüe, General Alvear, San Rafael y La Paz.

Las sedes para definir a los campeones serán los Polideportivos, Vicente Polimeni y Juan Domingo Ribosqui, el estadio Mendocino de Hockey Césped, el Cedar de la Unión de Rugby de Cuyo, UNCuyo y Club Pacifico.

Los 200 años de la Gesta Libertadora fueron el motivo de denominar de esta manera a los Primeros Juegos Sanmartinianos que son sumamente inclusivos, ya que participan niños, jóvenes, adultos mayores y atletas con discapacidad.

Cronograma de juego

LUGAR DE JUEGO DEPORTE CATEGORÍA
ESTADIO POLIMENI BASQUET MASCULINO 3 vs 3 SUB 14 FEMENINO
SUB 14 MASCULINO
SUB 16 FEMENINO
SUB 16 MASCULINO
ESTADIO DE HOCKEY PROVINCIAL MALVINAS ARGENTINAS HOCKEY MASCULINO Y FEMENINO SUB 14 FEMENINO
SUB 16 FEMENINO
SUB 16 MASCULINO
CEDAR
UNIÓN DE RUGBY DE CUYO
RUGBY MASCULINO SUB 16   –  MASCULINO
POLIDEPORTIVO RIBOSQUI MAIPÚ BALONMANO FEMENINO SUB 16  – FEMENINO
UNCUYO BALONMANO MASCULINO SUB 16   –  MASCULINO
CLUB PACÍFICO VOLEIBOL FEMENINO/MASCULINO SUB 15 FEMENINO
SUB 15 MASCULINO
SUB 17 MASCULINO
UNCUYO VOLEIBOL FEMENINO SUB 17 FEMENINO