Cómo eliminar las verrugas de manera natural

Pueden afectar a las manos, pies y cuello, mas pueden aparecer en cualquier una parte del cuerpo.
Si bien las verrugas no son cancerosas y no ocasionan problemas médicos, pueden hacer que la persona que padece este inconveniente, se sienta incómoda y también insegura, mas para tratar las verrugas puedes emplear diferentes antídotos, que de forma tópica, asistan a quitar las verrugas de la piel.

AJO: UN ANTÍDOTO EFICIENTE

El ajo es una alternativa muy saludable para añdir a tu dieta y tiene un valor añadido para deshacerte de las verrugas. El ajo, debes aplicarle de manera directa sobre el área perjudicada de la próxima forma: machaca un diente de ajo fresco hasta el momento en que formar una pasta compacta, y aplícalo direcetamente sobre la verruga, dejándolo actuar a lo largo de toda la noche, y cubrir con un vendaje limpio.

En el momento en que te levantes por la mañana, retira la pulpa de ajo y limpia el área perjudicada. Repita este proceso cada noche hasta el momento en que la verruga se seque y se caíga; además de esto el ajo va a ayudar a que en tal zona no aparezcan nuevas verrugas.

PROCEDIMIENTO DE LA CINTA ADHESIVA

Este procedimiento es conveniente para cualquier persona, aun pequeños y se debe poner un pequeño pedazo de cinta adhesiva sobre la verruga a lo largo de 6 días; pasado este tiempo la cinta se retira, y la verruga se empapa en agua a lo largo de unos pocos minutos. Después con una lima para las uñas o bien piedra pomez, deberás frotar suavemente para quitar la piel fallecida. Aplica un nuevo pedazo de cinta adhesiva, y repite el proceso hasta el momento en que la verruga desaparezca, lo que puede tardar hasta dos meses.

PIEL DE PLÁTANO

Puesto que las cascarillas de plátano poseen ácido salicílico, puede asistir a secar las verrugas de la próxima forma: corta un pedazo de piel de plátano, y pone la cara interna de exactamente la misma contra la verruga, soportado con un pedazo de cinta adhesiva, ya antes de acostarte de noche. Puedes mudar el vendaje una o bien un par de veces al día, y reiterar el tratamiento hasta el momento en que la verruga desaparezca.

JUGO DE LIMÓN

El jugo de limón, aplicado encallas veces al día, puede asistir a suprimir las verrugas de la próxima forma: sumerge un algodón en jugo de limón y aplica sobre las zonas donde tengas verrugas, a lo largo de múltiples segundos. Repite esta acción 3 o bien 4 veces al día hasta el momento en que la verruga se seque y se vuelva negra, y caiga.