Federal A: el Globo va a Catamarca por su primera victoria

Gentileza

Huracán Las Heras juega esta tarde a partir de las 16 en Catamarca frente a Unión de Aconquija, el elenco de Esteban Fuertes viene de perder en condición de local frente a Estudiantes de Río Cuarto y va en busca de su primera victoria en el campeonato.

La fecha se abrió anoche en Río Cuarto, el Lobo visitó a Estudiantes y en el complemento supo empatar y así traerse un punto hacia Mendoza.

El Globo viene de un empate en el debut contra Maipú, como visitante en el estadio Malvinas, y una derrota como local el domingo pasado ante Estudiantes de Río Cuarto.

Unión no pudo el domingo pasado alzarse con puntos luego de su visita a Sportivo Desamparados, único con puntaje ideal. Cayó 1 a 0 en cancha del Víbora.

Teniendo en cuenta el once que comenzó el partido ante el Celeste de Río Cuarto, el Bichi hará un cambio: Diego Pereyra marcará la punta derecha en lugar de Giusepponi, quien va al banco.

Los jugadores para relevos que tiene disponibles el Globo hoy son Emir Basabe, Sthephan, Alí, Sebastián Pol, Federico Giusepponi, Cristeff, Nicolás Salinas y Fernando Cámara.

Probables formaciones

Unión (A): Matías Villalba; Matías Tossi, Iván Sequeira, Brian Zárate, Gonzalo Gómez; Facundo Rivero, Matías Sarraute, Daniel Carrasco, Gonzalo Gómez; Carlos Fondacaro, Facundo Poncio. DT: Hugo Corbalán.

Huracán Las Heras: Gonzalo Gómez; Diego Pereyra, Adolfo Tallura, César Leguizamón, Jorge Olmedo; Julio Aguilar, Franco Dolci, Damián Bastianini, Cristian Jofré; Maxi Herrera, Rubén Ramírez. DT: Esteban Fuertes.

Cancha: Unión Aconquija.

Árbitro: Federico Guaymas (Salta).

Hora: 16.