Se cerró la fecha del Federal A y el único ganador fue Gimnasia

El Lobo venció al Deportivo Maipú 2 a 0 en el Legrotaglie. Además el Globo y el Cele cayeron de local.

Gimnasia venció 2 a 0 a Maipú, este domingo en el Víctor Antonio Legrotaglie. En un duelo complicado por la segunda fecha del Federal A, el Lobo se hizo fuerte en casa y consiguió su primer triunfo en el certamen. Con los tantos de Pablo Palacios Alvarenga e Iván Agudiak, el Blanquinegro logró abrochar los tres puntos frente al Cruzado.

Huracán no tuvo su mejor debut en el Federal A en el estadio General San Martín: perdió 1 a 0 frente a Estudiantes de Río Cuarto. El partido inició complicado para el elenco de Esteban Fuertes y ambos conjuntos se fueron a los vestuarios con los arcos en cero.

En el complemento, el marcador no se movía y parecía que la tarde en Las Heras terminaría igualada. Sin embargo, a los 45′ del segundo tiempo, apareció Sepúlveda para darle el triunfo al equipo cordobés.

Huracán, luego de la igualdad sin goles ante Maipú en la primera fecha, perdió de local ante Estudiantes de Río Cuarto por 1 a 0. En la próxima fecha deberá visitar Catamarca para medirse ante Unión Aconquija.

Gutiérrez cayó este domingo en casa ante San Lorenzo de Alem por 1 a 0, en el marco de la fecha 2 del Federal A. El Santo fue certero y, en la única situación de peligro que generó, sentenció al Perro. Nahuel Figueredo fue el autor del único tanto, en un partido con mucho roce y tres expulsados.