Godoy Cruz se suma al Día de las Pasta

El intendente de Godoy Cruz Tadeo García Zalazar se sumó a la iniciativa de los empresarios locales Juan y Mauro Porfiri de Montecattini y D’Ancona  del “Día Munidal de la Pasta” en sus 10 años.

En la oportunidad el jefe comunal  expresó que “esta actividad regional es muy importante para que todos los departamentos generemos eventos que sean atractivos para el turismo y la gastronomía y lograr así una sinergia con los comercios”. Durante el evento habrá un stand de la Fiesta de la Cerveza dónde las personas aprenderán a maridar distintas pastas con cervezas artesanales. Agregó que para “Godoy Cruz es un orgullo  apoyar este tipo de iniciativas que tienen que ver con la innovación y sobre todo con acompañar a los emprendedores locales”. Juan Porfiri organizador del Día Mundial de la Pasta explicó que” en su décimo año el evento es muy especial ya que llegara a nuestra provincia desde Inglaterra un veedor del Record Guiness, nos hemos propuesto entrar en la historia batiendo el record a la Mayor Degustación de Pastas del Mundo, haciendo que los participantes del record degusten tres platos de pastas a la vez”

Juan y Mauro Porfiri organizadores del Día Mundial de la Pasta que se desarrollará el 14 de Octubre, a partir de las 19:30 hs. en el Auditorio Ángel Bustelo

La fiesta se realizara el día 14 de Octubre, a partir de las 19:30 hs. en el Auditorio Ángel Bustelo . El encuentro está  organizado por el restaurante más importante de Pastas de Mendoza, Montecatini, con 52 años de historia en la Gastronomía Mendocina. También organiza el evento, Dancona, especialista en Pastas Artesanales Naturales y Sin Conservantes.